Wonder Grin Music firma a Jorge Oñate, “El Jilguero de América”

Los principales socios de la empresa WGM, Jose Molina y Rodrigo Romero, se reunieron con el maestro Jorge Oñate y con su equipo de trabajo, encabezado por el Mánager Mario Puerta, para formalizar el acuerdo de trabajo en representación como Equipo de Management de este reconocido juglar de música vallenata. Aclarando que el proyecto Jorge Oñate será trabajado en colaboración entre su Mánager general y el equipo Wonder Grin Music. (Te Recomendamos: Ivan Villazón grabó una canción con Ana Del Castillo, en su nuevo CD)

“Nuestra empresa siente gran satisfacción por trabajar en este proyecto, esta nueva organización seguirá trabajando para seguir posicionando el estilo inigualable de uno de los artistas más importantes del género Vallenato, y quien ha tenido una gran trayectoria a lo largo y ancho de su carrera musical a nivel internacional”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Parranda Vallenata (@parrandavalle) on

JORGE OÑATE, “EL JILGUERO DE AMÉRICA”
Jorge Antonio Oñate González, conocido como Jorge Oñate y apodado “El Jilguero de América” y “El Ruiseñor del Cesar”, es un músico colombiano, cantante y compositor de música vallenata. Desde el comienzo de su carrera, en 1968 a 2012, había logrado 25 Discos de Oro, 7 Discos de Platino, 6 Discos de Doble Platino y es ganador del premio Grammy a la Excelencia. (Te recomendamos: Juancho De La Espriella tampoco participará en la novela de Martín Elías)

Cabe resaltar que ya se encuentra trabajando en su nueva producción musical. Por su parte, la empresa WGM, se dedica a la representación y gestión de figuras públicas para influenciar positivamente el desarrollo de los artistas. (Te Recomendamos: Rolando Ochoa denuncia que fue suplantado en Redes Sociales)

Redes Sociales:
Instagram: @JorgeOnateMusic
Manager General: Mario Puerta
Contacto: +57 3157417379

Management: Wonder Grin Music – Jose Molina
Instagram: @wondergrinmusic @josemolinaqz
Contacto: +57 3166179224
Email: [email protected]

COMENTARIOS