Viuda de Martín Elías responde a los rumores sobre su ‘nueva relación’

Recientemente, Dayana Jaimes, esposa del recordado Martín Elías, fue blanco de críticas por presuntamente haber retomado su vida sentimental. (Te recomendamos: [VIDEO] “No he cedido los derechos para novela de Martín Elías”: Dayana Jaimes)

Cuando un artista desaparece físicamente, sus familiares pueden continuar sufriendo las consecuencias de la fama, ya que el lazo es irrompible. Tal es el caso de Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenatero Martín Elías, hijo del también ausente Diomedes Díaz; quien hizo una publicación en su cuenta de Instagram, luego de haber circulado la foto de quien supuestamente sería su nuevo amor.

La esposa del recordado Martín Elías, quien abandonó este mundo hace más de un año por un accidente de tránsito en una carretera de Sucre, reaccionó ante los rumores de su ‘nueva conquista’, y como era de esperarse, se mostró enojada ante las especulaciones de esa relación.

Desde la partida de Martín Elías, Jaimes ha sido víctima de los chismes, pero esta vez, esos simples ‘cuentos de pasillo’ trascendieron a las redes sociales y algunos medios nacionales, donde se afirmó que la viuda estaría involucrada sentimentalmente con su exnovio, e hijo del exmanager de Diomedes Díaz, José Francisco Zequeda. (Te recomendamos: A la mamá de Martín Elías la respeto, pero no tengo amistad con ella: Dayana Jaimes)

Aunque ha recibido más críticas que apoyo, Dayana ha recibido muchos mensajes de sus seguidores, quienes la animan a darse una nueva oportunidad en el amor, a lo que la viuda replicó:

“El chismoso no descansa, no duerme por estar pendiente de los pasos del otro, y sino los da se los inventa. Solo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino”, decía la imagen publicada en el Instagram de la viuda de Martín Elías. (Te recomendamos: Rolando Ochoa publica una canción inédita cantada por Martín Elías: Tacita de Plata)

Pese a que lo publicado puede que no tenga que ver con los rumores, puede deducirse que sí, debido a que el post fue publicado tras la circulación de la foto de quien sería su pareja actual, José Francisco Zequeda.

Aquí te dejamos el post de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías:

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

Fuente: Colombia.com

Prensa ParradanValleta.com
Twitter / INstagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS