“Una amiga, que quiero mucho, fue víctima de Alejandro García”: Julio Sánchez Cristo

El director de La W Radio aseguró en la emisora que el de Eileen Moreno no es el primer caso de violencia que rodea al actor, pues conoce otro de primera mano.

La conversación de Julio con María Molina, su compañera en la mesa, se dio hacia el final del programa, a raíz de una de las preguntas que le hizo Sánchez Cristo a Alejandro durante la entrevista que dio hacia las 8:00 a.m.

“Piense bien en lo que le voy a preguntar, Alejandro”, le dijo Julio más temprano, antes de interrogarlo sobre si esta era la primera vez que una mujer lo acusaba de golpearla, a lo que él respondió afirmativamente, en voz baja y tras una pausa, como se puede escuchar en el audio de La W, a partir del minuto 48.

Ese tono que usó Alejandro lo citó más tarde Sánchez, cuando comentó el caso de su amiga: “Por eso le pregunté varias veces. Y él decía muy pasito la respuesta. Casi no se le oía la respuesta”.

Te invitamos a leer: El dramático testimonio de Eileen Moreno, la actriz a quien su novio le propinó una golpiza

Sobre el nuevo caso que destapó el periodista, añadió que “para efectos de la investigación, [ella, su amiga] no quiere meterse en toda esta novela que se ha montado, pero que ante la gravedad de los hechos, ella ofrece dar su testimonio, pero no aquí, sino ante la autoridad que la llame, aquí o en el exterior”.

Te invitamos a leer: No vi que Eileen necesitara ambulancia: Representante de Eileen Moreno

En contraparte, otra ex, consultada por la emisora, “lo graduó de príncipe” y expresó “una profunda admiración por Alejandro”, descartando que todo el pasado del actor fuera el mismo.

Tomado de: Pulzo.com

COMENTARIOS