Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se vuelven a besar durante un concierto

Los cantantes vallenatos Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se volvieron a besar en tarima. Esta vez, durante una presentación de Hallowen en Bogotá.

Tras la sorpresa de los asistentes, ‘el Pulmón de Oro’ aseguró que ese beso se trataba de un “símbolo de amistad, de respeto y se familia”.

Así mismo aseguró que entre ellos existen lazos de sangre que los unen y que “la gente debe entender que esta no es una cuestión de irrespeto, sino de unión familiar”.

Seguido a esto, los cantantes continuaron con su presentación interpretando el clásico ‘Mañanitas de Invierno’.

Posteriormente, Poncho Zuleta publicó en sus redes sociales varias imágenes en las que agradece a los asistentes al evento, así como a Silvestre Dangond, a quien describió como “su hijo que tanto quiere”, a su hermano Emiliano Zuleta y al acordeonero ‘Cocha’ Molina, quienes lo acompañaron durante la presentación.

“Gran noche vivida en Bogotá al lado de mi hermano Emiliano Zuleta,  mi compadre el ‘Cocha’ Molinay mi hijo que tanto quiero Silvestre Dangond. Sepan que el vallenato es una sola familia y que a las nuevas generaciones del folclor son todos mis hijos”, escribió Zuleta en su cuenta de Instagram.

FUENTE:Periódico EL HERALDO – Barranquilla

COMENTARIOS