Rolando Ochoa responde fuertemente a quienes dicen que Elder Dayán ‘no le da la talla’

Muchas personas en redes sociales y en el entorno vallenato no ven a Elder Dayán Díaz como el compañero de formula de Rolando Ochoa y sucesor natural de Martín Elias, mucha gente opina que al cantante le ‘falta cancha’.

 Rolando ha respondido a las críticas y recordó como fueron sus inicios con el gran Martín Elias, cuando también fueron blanco de comentarios negativos, “Igual lo hice con Martín, él llegó donde llegó porque contó con una mano amiga, primero Dios, luego todos los que los rodeábamos y su gran talento.
Con Elder Dayan Díaz no me quedará grande en el nombre de Jesús, ya estoy acostumbrado a todo esto.

Esas críticas me recuerdan mucho cuando empecé con él, muy pocos nos apoyaron pues solo tocábamos en La Guajira donde más nos querían, trataban a Martín de gritón, de desafinado y demás cosas pero solo guardábamos silencio y trabajamos guiándolo hacia una buena meta”.

Rolando asegura que va llegar lejos con Elder y no le tiene miedo a volver a empezar desde cero, apostándole a este joven de la dinastía Diaz, “Por eso te digo que con Elder no me quedará grande en el nombre de Jesús, ya estoy acostumbrado a todo esto y de verdad que me alegra cuando atacan porque es la señal que voy en la dirección correcta”. Puntalizó R8A.

COMENTARIOS