Reaparece Fabio Zuleta y dice que “Este escándalo es una vergüenza, me crucificaron por preguntar si ‘las chinitas’ se vendían”

Hace pocas semanas Fabio Zuleta fue tendencia nacional debido a una entrevista que le hizo a un supuesto palabrero wayuu donde le preguntaba por la compra de chinitas (indígenas wayuu) para convertirlas en esclavas sexuales.

En dicha entrevista Fabio Zuleta dice que él se quiere comprar “una de 20 ó 22 años que no tenga pelos allá abajo, que no se mueva para yo enseñarla y pa poder encerrarla y que no me la quiten”

Acá puede leer la noticia: Polémica por video donde humorista Fabio Zuleta habla en emisora de radio de comprar mujeres Wayuu para ser esclavas sexuales

Dicha entrevista generó una indignación nacional en la que se pronunciaron desde el procurador general hasta el presidente Ivan Duque.

Las mujeres Wayuu, directas afectadas de esta lamentable situación, se pronunciarn por medio de un video donde dejan claro que #LaMujerWayuuNOseVende y que se sienten agraviadas por lo sucedido.

Acá puede ver la noticia completa: (Video) #LaMujerWayuuNOseVende Mujeres Wayuu responden a ofensas de Fabio Zuleta

Reapareció Fabio Zuleta

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on


Pues bien, Fabio Zuleta reapareció, lo hizo en una entrevista que con los periodistas Jonathan Aduen y Pedro Alonso para el programa online ZONA VIP del CANAL VIP y RANCHENATO TV

En esta entrevista Fabio Zuleta dice que lo que pasó fue un show mediático y que él fue usado como chivo expiatorio, que fue lapidado a nivel nacional por un simple chiste.

El periodista Jonathan Aduen le pregunta a Fabio Zuleta ¿Qué terminó pasando con todo este tema que fue tendencia a nivel nacional?, Fabio Zuleta responde: “Yo estoy esperando. Es la hora que la fiscalía no me ha llamado”

Luego Pedro Alonso le dice: “Los que lo apoyan a usted dicen que usted lo que hizo fue destapar una olla que hace rato no se destapaba”, a lo que Zuleta responde: “Eso dice el 99% de los colombianos. Usted viera los miles de comentarios que hacen a favor mío” y remata diciendo “Yo no había visto una noticia que moviera procurador, fiscalía, presidente, ministro del interior por un cuento, por preguntar si las chinas las vendían. ¿Tu sabes lo que es eso? ¡Eso debe dar es vergüenza, oye!, eso debe dar es pena al gobierno, con tantos problemas graves en este país y van a hacer un escándalo por un cuento que no es mentira…”

Parece que Fabio Zuleta aún no entiende lo que hizo y tampoco recapacita al respecto. ¿usted qué opina?

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875