Osmar Pérez riposta: “Amín Martinez sí ha usado la marca registrada LOS CHICHES VALLENATOS”

Luego que se diera a conocer un vídeo donde Amin Martinez dice que ganó un pleito judicial contra Osmar Pérez por el uso de la marca LOS CHICHES VALLENATOS, este último se pronunció

En una publicación en su suenta de instagram, Osmar Pérez mostró varias imágenes en las que se evidencia el uso de la razón social LOS CHICHES VALLENATOS por parte de Amin MArtinez, para promocionar conciertos en los que él se presenta.

View this post on Instagram

OSMAR PEREZ RIPOSTA: AMIN MARTINEZ SI HA USADO LA MARCA REGISTRADA LOS CHICHES VALLENATOS . Luego que se diera a conocer un vídeo donde @aminelchiche dice que ganó un pleito judicial contra @osmarperez1 por el uso de la marca LOS CHICHES VALLENATOS, este último se pronunció . Esto fue lo que publicó @osmarperez1: "No es capricho;es mi derecho sr @aminelchiche defender una empresa legalmente constituida ante la ley y por la cual pago impuestos .Para este juez no fueron contundentes las más de 25 pruebas en las que se demuestra claramente que has utilizados y sigues aún usando la marca registrada Chiches vallenatos en Colombia y fuera de ella y tu lo sabes muy bien,aquí posteo algunas imágenes incluso hace menos de un mes o será que yo las hice?. Mi situación contigo no es personal no tengo nada en contra tuya, Gracias a Dios tengo mi corazón limpio y estoy tranquilo; Porque no he hecho nada incorrecto estoy seguro que cualquier persona en mi lugar hiciera lo mismo, también defendiera su empresa. En mi corazón no hay mala fe en contra tuya. Tu hiciste parte de esta empresa hasta el 2004 que saliste de ella y que hoy en día es de mi propiedad(los chiches vallenatos).Reconozco tus capacidades y talento que lo admiro,lo que sí me cuestiona es que después de haber empezado el proceso te cambiaste de nombre de Amin Martínez Barreto al de Amin el CHICHE Martínez, raro no? pero bueno cómo siempre digo una de mis frases preferidas: cada quien recogerá lo que siembra. Que Dios te guarde. Yo de mi parte seguiré en lo correcto: Defender mi empresa hasta que sea necesario. “El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.” ‭‭Proverbios‬ ‭21:21‬ ‭RVR1960‬‬ Romano 8:28 a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien" . @rauldavidch @jesusfuentesmanager #LosChichesVallenatos #Chiches #VALLENATO #ParrandaVallenata #AminMartinez #OsmarPerez #Demanda

A post shared by Parranda Vallenata (@parrandavalle) on

Este fue el mensaje que publicó Osmar Pérez en sus redes sociales: “No es capricho;es mi derecho sr Amin Martinez defender una empresa legalmente constituida ante la ley y por la cual pago impuestos .Para este juez no fueron contundentes las más de 25 pruebas en las que se demuestra claramente que has utilizados y sigues aún usando la marca registrada Chiches vallenatos en Colombia y fuera de ella y tu lo sabes muy bien,aquí posteo algunas imágenes incluso hace menos de un mes o será que yo las hice?.

Mi situación contigo no es personal no tengo nada en contra tuya, Gracias a Dios tengo mi corazón limpio y estoy tranquilo; Porque no he hecho nada incorrecto estoy seguro que cualquier persona en mi lugar hiciera lo mismo, también defendiera su empresa. En mi corazón no hay mala fe en contra tuya. Tu hiciste parte de esta empresa hasta el 2004 que saliste de ella y que hoy en día es de mi propiedad(los chiches vallenatos).

Reconozco tus capacidades y talento que lo admiro,lo que sí me cuestiona es que después de haber empezado el proceso te cambiaste de nombre de Amin Martínez Barreto al de Amin el CHICHE Martínez, raro no? pero bueno cómo siempre digo una de mis frases preferidas: cada quien recogerá lo que siembra. Que Dios te guarde. Yo de mi parte seguiré en lo correcto: Defender mi empresa hasta que sea necesario.

“El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.”
‭‭Proverbios‬ ‭21:21‬ ‭RVR1960‬‬
Romano 8:28 a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien”

Lo cierto es que aún no está dicha la última palabra en todo este pleito judicial. Seguiremos atentos al desarrollo de esta noticia.

Por: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS