Muere el actor vallenato Nairo Gómez ocho meses después de su intento de suicidio

Nairo Gómez

Nairo Gomez intentó quitarse la vida en octubre de 2018. El actor participó en el video ‘El Pajuate’ de Diomedes Díaz

Tras ocho meses en estado de coma, Nairo Gómez falleció producto de complicaciones relacionadas a la caída de un puente vehicular el pasado 28 de octubre de 2018.

El actor y modelo se lanzó del puente ubicado en la calle 68 con avenida NQS en Bogotá. Logró sobrevivir a la caída de más de 10 metros, sin embargo, quedo sumido en un coma por el trauma craneoencefálico que sufrió.

El modelo estuvo recibiendo cuidados intensivos en una clínica de Tunja, en donde se le realizaron tres cirugías y su estado de salud se complicó con la aparición de una diabetes insípida. Nairo finalmente murió este lunes festivo, según informaron sus familiares.

El vallenato intentó quitarse la vida después de ser rechazado por su entonces novia a quien le pedía una segunda oportunidad. Tras la negativa de Yohana Molano el actor se lanzó del primer puente que encontró.

Te Recomendamos: Escucha NO VUELVE A PASAR, la primera canción de LA TROPA DE IVAN ZULETA

El joven natural de Valledupar antes de intentar suicidarse habría buscado a su novia y en esa oportunidad tal como lo informó el programa La Red le entregó un ramo de flores con la que le pedía a su pareja una segunda oportunidad.

En aquel momento Nairo le había comunicado a su exnovia que trataría de quitarse la vida si no regresaba con él.

“Verlo ahí es terrible, vuelto como está: está enfermito, está malito. Es duro y a veces digo ‘¿por qué no estoy yo ahí?’. O sea, es una locura, pero no quiero que sufra más; quiero que se despierte, que salga y que sea el Nairo normal que todos conocían”, dijo Molano al programa La Red.

Gracias a su talento, Nairo Gómez participó en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol Tv como ‘Tarde lo conocí’, ‘Metástasis’ y ‘Garzón vive’. Además fue protagonista del videoclip ‘El Pajuate’ de Diomedes Díaz.

Tomado de: Primera Linea

COMENTARIOS