Los Hermanos Zuleta, Cande y Tomas Alfonso, oficializan su unión Musical

Los Hermanos Zuleta, Cande y Tomas Alfonso, hijos del gran “Poncho Zuleta” formalizaron su unión como dúo musical de Vallenato, quienes vienen con mucho talento para demostrar a los seguidores del genero que llevan la música y el talento en la venas, siguiendo la gran dinastía de sus familiares.

Te Recomendamos: Viernes 03 de Mayo: Parranda Vallenata con Fabián Corrales en Medellín

El pasado 24 de marzo su padre Poncho Zuleta los dio a conocer en Ríohacha, durante su presentación en el marco del Festival “Francisco el Hombre”

Este gran dúo tuvo su lanzamiento oficial en una presentación en Valencia (Venezuela) la cual fue un verdadero lleno total “SOLD OUT”, donde el público los ovacion9 por su gran presentación y puesta en escena. Asi mismo fueron presentados a la prensa internacional como Los Hermanos Cande y Tomas Alfonso Zuleta.

Te Recomendamos: Dan prórroga de dos meses para entrega de la plaza Alfonso López de Valledupar

Hoy estos talentosos artistas formalizan su unión y serán Representados por el Empresario @BasilioOrtaPaz que lleva de la mano este Proyecto. Tendrán Como manager a @PabloVieco así como también se sumarán a la lista de los grandes artistas de la importante productora  Show Plus Producciones & BOP Producciones

Te Recomendamos: Estas son las FECHAS OFICIALES DEL TOUR ENTRE GRANDES de Silvestre Dangond

Contrataciones:
3023041044 – 3003563521 – (+58) 424 6389945

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @parrandavalle
WhatsApp: 301 371 8875

COMENTARIOS