Los emotivos mensajes de Dayana Jaimes y Rolando Ochoa para Martín Elías

Luego de tres meses de la partida del joven cantante Martín Elías, las imágenes de sus presentaciones y de su diario vivir no dejan de circular por las redes sociales.

Unas de las que más emociones despertó en los seguidores fueros las publicaciones hechas por el acordeonero Rolando Ochoa y la viuda del cantante, Dayana Jaimes, quienes a través de sus cuentas de Instagram dejaron en evidencia que el dolor sigue latente.

“Después de tres meses de no verte, siento algo que no sé cómo explicarlo, es una conexión entre tú y yo, es algo que no quiere que me desprenda de ti, es como si algo nos mantuviera unidos por siempre, y ese debe ser el mismo Dios que ha permitido que lo sienta, porque solo él y este amor tan profundo como el mar que siento por ti me fortalecen para seguir adelante”, dice en uno de los párrafos, la ‘Mona Linda’ como le llamaba ‘El terremoto’.

Después de tres meses de no verte, siento algo que no sé cómo explicarlo, es una conexión entre tú y yo, es algo que no quiere que me desprenda de ti, es como si algo nos mantuviera unidos por siempre, y ese debe ser el mismo Dios que ha permitido que lo sienta, porque solo El y este amor, tan profundo como el mar que siento por ti, me fortalecen para seguir adelante, luchando por nuestra hija, ese regalo de Dios para nosotros, que solo el amor de nuestro Padre Celestial hizo que fuera realidad lo que tanto anhelaste y le pediste un día en el que pusiste toda tu fe en El como siempre lo hiciste en muchas ocasiones. Ella, tu hija, es tu reflejo, tiene tu ❤️noble y desde que no estás ha desarrollado muchas habilidades que si estuvieras acá fueras el hombre más feliz de la tierra. Tu purri pequeña también te extraña, y creo que aún te espera, así como lo siento yo en lo más profundo de mi corazón. Aunque han pasado tres meses no hay un día de mi vida que no me pregunte por qué? Por qué tú? A pesar de orar, de que Dios me ha tocado y me ha hablado de mil formas explicándome el por qué de las pruebas, es como si en mi interior no quisiera aceptar que ya no estás, que no te volveré a ver, y es difícil porque Dios me ha hablado y no se puede ir en contra de sus designios porque El sabía tu final desde el inicio de tu vida. Eso a veces me hace sentir mal con Dios y le pido perdón, así como también le pido que sea Él quien llene este vacío tan grande que siente mi corazón con tu ausencia. ➡️

A post shared by @dayanajaimes55 on

Por su parte, R8 recordó la esencia de Martín, reiterando el cariño que le tuvo y que siempre le tendrá. “Compañero y amigo de siempre, mi inolvidable guerrero, tu corazón siempre fue como el de un niño por eso siempre te vi como un hijo y aunque yo siga esta lucha que me demanda la vida y mi familia, hasta que Dios me regale vida te recordaré y te extrañaré”, escribió R8.

Fuente: Semanario La Calle

COMENTARIOS