La razón por la cual las canciones de Silvestre no salieron en Mi Esencia, el CD de Juancho De La Espriella

Juancho contó que el motivo para que Silvestre no estuviera en su disco fueron unas declaraciones que hizo en la emisora cacica Stereo en Valledupar (Vea el video con las declaraciones de Juancho “Cuál es el afan de seguir grabando vallenato con regueton, si eso no pega”, Juancho De La Espriella)

El “error” del cantante fue decir que el vallenato reguetón no era tendencia. Al parecer, Silvestre Dangond se lo tomó muy a pecho y originó la discordia.

Además, Juancho dijo que Silvestre lo criticó y le puso indirectas en redes sociales para mostrar el éxito de sus canciones fusionadas con reguetón. (Lea aca las declaraciones de Silvestr: Silvestre Dangond le responde con hechos a Juancho De La Espriella: “Así se hace historia”)

Silvestre, montó pantallazos de ‘Cásate conmigo’ con Nicky Jam, en donde enfatizaba su récord en ese momento de 516 millones de visitas y otra fotografía con el video de Natti Natasha  con vista de más de 24 millones.

Eso no fue lo único, pues Silvestre le hizo a Juancho algo más delicado, que tiene que ver con su trabajo. (Lea aca: Continúa la Polémica: Silvestre Dangond vuelve a ripostar las declaraciones de Juancho De La Espriella)

Tiempo después Juancho de la Espriella recibió un comunicado del abogado de Silvestre diciendo que ninguna canción podía hacer parte de MI ESENCIA.

Para Juancho asumir esto no fue fácil y este desaire le estaba afectando su producción discográfica. Afortunadamente no tuvo ningún efecto económico con esta decisión. (Te recomendamos: Escucha y Descarga UNA CANCIÓN ETERNA – Juancho De La Espriella y JeanK Centeno)

Fuente: La Red Caracol

COMENTARIOS