La Entevista de NOTICIAS UNO a la viuda de Martín Elías, 4 meses después de su muerte

La historia de la viuda de Martín Elías

Cuatro meses para Dayana Jaimes sin Martín Elias, aprendiendo a ser mamá y papá y en la misma casa donde ambos conformaron su hogar. Dayana dice que la casa sigue igual “no quiero recoger su ropa”.

Recuerdos

Fotografías del cantante que perdió la vida en este aparatoso accidente, decoran cada uno de los rincones del lugar donde todos los días ella y su pequeña hija se despiertan. (Te recomendamos leer Así recordaron a Martín Elías amigos y familiares luego de 4 meses de su muerte)

“En mis manos tengo la última foto que él tomó, la ropa que tiene en esa foto la guardo porque tiene su olor y así lo siento cerca”, así es el resumen de una ausencia que la esposa del artista siente todos los días.

En la mano de Dayana está la pulsera del intérprete y su argolla, únicas pertenencias del cantante que pudo rescatar después del fatal accidente.

“Vivir es una batalla. Me enfrenté a muchas cosas y es la triste realidad y mi respuesta siempre es Dios. Soy frentera, no me gusta la hipocresía y es una virtud. Si él no estaba, estaba yo, su esposa, y lo voy a seguir haciendo”.

Un carácter que le pasado cuenta de cobro con duras críticas. Aferrada a su familia y a Dios, en medio de la oración, Martín ha seguido siendo su confidente.

Fuente: Noticias UNO

COMENTARIOS