La disputa en redes entre Pirry y Silvestre Dangond

El pasado viernes 19 de Julio a través de su cuenta de Twitter el reconocido periodista Guillermo Arturo Prieto La Rotta mejor conocido como ‘Pirry’, decidió salir a aclarar que el artista vallenato Silvestre Dangond no tiene relación con el caso de Agro Ingreso Seguro (AIS).

La confusión empezó por un artículo de la revista Semana en la que evidenciaba como dineros de AIS que se utilizarían para subsidiar a familias campesinas terminaron en manos de quienes más poseían, familias adineradas de varias regiones del país.

Te Recomendamos: Viernes 09 de Agosto: Parranda Vallenata con Fello Zabaleta en Medellín

Una de esas familias tenía como beneficiario del programa a Silvestre Dangond Lacouture, quien no es el artista colombiano, sino un empresario. El periodista salió aclarar la situación que según el cantante está lastimando su carrera, más por estos días donde el caso vuelve a estar en boca de los colombianos.

“ACLARACIÓN. Como consta en este artículo de revista Semana de la época, la persona nombrada en la investigación de AIS es Silvestre Dangond Lacouture el empresario y no Silvestre Dangond el cantante. Es la misma información que en su momento se dio”, argumentó Pirry.

Pues frente a esa aclaración Silvestre contestó diciendo que “cada día me hace más daño esa noticia mal hecha por Pirry, jamás he contratado con el estado! Si ustedes saben que no soy Yo porque no me ayudan a decirle la verdad a Colombia que está convencida de algo que no hice!”.

Silvestre Dangond@SilvestreFDC

Creo q los medios de comunicación así como me ayudan a difundir mi carrera y yo a disposición siempre de comunicarles me deberían de ayudar todos y hacer una nota especial de este caso! Y aclarara a colombia que no soy YO esa persona que recibió ese subsidio!

Si bien el cantante vallenato no es quien recibió los subsidios de AIS, el periodista Pirry no mencionó en la nota de Semana que el Silvestre Dangong del que hablaba se tratara del artista, sino aclaró que era de un empresario de Palmas Oleaginosas del Casacará, que recibió un subsidio de más de 447 mil millones de pesos.

No obstante sí son muchos los usuarios de las redes sociales quienes comparten información sobre que el guajiro recibió beneficios del polémico programa del agro colombiano, información que resulta ser falsa.

Fuente: KIENYKE.COM

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter /Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS