Kay Piedrahita Presenta “Un Mosaico Para recordar”

Luego de un balance positivo en este primer trimestre del año en materia musical, Kay Piedrahita el exponente vallenato de mayor distinción en la actualidad en su región, llega a la ciudad de Bogotá con el lanzamiento del Mosaico “Vamos a Recordar”.  El artista oriundo de Corozal (Sucre) mostrara lo mejor de su música en los medios de comunicación capitalinos.

Te recomendamos: Kay Piedrahita, de carnaval En Bogotá

Kay Piedrahita Llega en un momento idóneo en la escena musical vallenata, luego de sus tres anteriores lanzamientos “No Tomo Más” autoría de William Torres y quien tuvo una destacada aceptación en las redes sociales, como también Carnaval de Colores letra de Rafael Gil canción oficial del Carnaval su tierra. Y finalmente la esencia de nuestra música con la canción El rey de papel autoría del maestro Rubén Darío Salcedo, tres canciones que llegaron al público amante de la música vallenata.

Te recomendamos: “No Tomo más”, La apuesta de KAY PIEDRAHITA

Kay Piedrahita presenta ahora su mosaico en vivo, con la nota de su joven acordeonero Cristian Álvarez, y una notable nómina de músicos sabaneros, entre los que se destaca el reconocido bajista Gustavo Tirado de gran trayectoria en el medio musical vallenato. Abril será un mes muy acorde al género, debido al festival que se llevará a cabo a finales, así como también las distintas presentaciones de Kay Piedrahita incluyendo Bogotá en su grata visita a los principales medios de comunicación nacional.

Prensa ParrandaVallenata.com

COMENTARIOS