Karen Lizarazo y Ana del Castillo se lanzan pullas en redes sociales

Lo que era un secreto a voces se confirmó HOY: Karen Lizarazo y Ana del Castillo no se caen bien.

Desafortunadamente la falta de solidaridad y unión en el Vallenato se evidencia también en las mujeres. Las dos exponentes de mayor proyección en los últimos tiempos (Karen Lizarazo y Ana Del Castillo), no se la llevan bien y la tensión entre ambas ha llegado a su clímax luego de los Upar Awards

Te Recomendamos: [Video] Laura Acuña se luce cantando vallenato

A Karen y su grupo de trabajo no les cayó para nada bien que la ganadora como Mejor Agrupación Femenina Vallenata fuera Ana del Castillo. Quedó en evidencia en la historias que publicó Damián Pachón (integrante de su staff), en las cuales señalaba que Karen, su jefa, era ‘la verdadera ganadora’.

Si bien el triunfo de Ana fue una sorpresa, porque lo que se esperaba era que ganara Karen, eso no justifica la actitud que tomó Lizarazo. Ella debe entender que los premios donde vota el público son así, no gana quien debería, sino quien más votos tenga.

Te Recomendamos: [Video] Carta a papá, el conmovedor homenaje a Martin Elías, de su hijo Martin Elias Jr.

Lo que debió hacer Karen Lizarazo fue lo que hizo el Mono Zabaleta, que realizó una publicación felicitando a sus colegas que ganaron, ya que él no ganó ningún premio.

Deben reflexionar Karen y su staff. El Vallenato necesita unión, y no solo de los hombres, también de las mujeres, que se abren camino en este género tan difícil y muchas veces machista.

Por: Jaime Corrales Bula
Director www.ParrandaVallenata.com
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS