Juancho De La Espriella tampoco participará en la novela de Martín Elías

Luego de que hace unos dias se frustrara la participación de Rolando Ochoa en la misma noevla, ahora el turno es para Juancho De La Espriella, que estaba preparado para firmar el contrato (Te Recomendamos: Rolando Ochoa no actuará en la Novela de Martín Elías)

Cuando todo estaba listo para que Juancho De La Espriella participara en la novela que graba el Canal Caracol, que recrea la vida de Martín Elías y sus hermanos, todo se truncó debido a que Juancho no está disponible las fechas en las que se necesitaba que grabará sus escenas.  (Te recomendamos: [VIDEO] “No he cedido los derechos para novela de Martín Elías”: Dayana Jaimes)

Resulta que para la fecha en la cual están proyectadas las grabaciones, Juancho se va a encontrar en Estados Unidos, cumpliendo compromisos musicales deon Peter Manjarres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Parranda Vallenata (@parrandavalle) on

Todo indica que se frustó la oportunidad para que Juancho actúe en la novela de Martin. Sin embargo toca esperar el deselance de esta historia, porque se puede presentar una sorpresa aún. (Te Recomendamos: ORLANDO LIÑÁN CONTÓ POR QUÉ NO ACEPTÓ SER DIOMEDES EN LA NOVELA DE MARTÍN ELÍAS)

Por: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS