Hombres en moto atracan a artista islandés en Valledupar

Snorri Eldjárn dice que es un enamorado del folclor vallenato.

Dos delincuentes en motocicleta y armados con cuchillo atracaron al cantante islandés Snorri Eldjárn Hauksson en pleno centro de Valledupar. El extranjero que por estos días cumple compromisos artísticos en esta capital y localidades cercanas, fue abordado por los asaltantes que lo despojaron de su billetera.

Snorri estaba sentado acompañado de una amiga fuera del hotel donde se hospeda en esta ciudad, cuando los delincuentes llegaron y le robaron la cartera con sus documentos y dinero en efectivo.

Te recomendamos: Snorri Eldjárn, el islandés que cautiva las redes sociales cantando vallenato

Aunque el islandés no quiso profundizar sobre el suceso, indicando que no es su intención que se haga una mala imagen de la ciudad, precisó que fue un hecho perpetrado por hombres que se llevaron su billetera, pero que logró recuperar sus documentos.

Dijo que después del caso fue contactado por un sujeto que le pedía dinero para devolverle sus pertenencias, y que sin el acceder a las exigencias de esta persona, luego una mujer llegó hasta el hotel y le devolvió la cartera.

Enamorado del folclor vallenato
Por ahora Snorri está concentrado en seguir sus presentaciones cantando vallenato clásico, del cual dice se enamoró, hasta convertirse en un exponente extranjero de este folclor.

“Soy una persona muy calurosa, con muchos sentimientos que quiero mostrar, y creo que he encontrado el género perfecto para mí porque el vallenato tiene letras increíbles, poesía, mucha historia y el sentimiento que los cantantes expresan. El folclor vallenato, definitivamente, es sentimiento real. De verdad, he encontrado mi silla en la música y quiero lanzar mi carrera en el vallenato”, dijo.

Sostuvo que le gustaría vivir de cerca el Festival de la Leyenda Vallenata. Snorri se sabe unas 18 canciones de este género, en especial las de Diomedes Díaz, de quien dice es su admirador, su piel blanca y 1.95 de estatura lo hacen sobresalir, junto con su acento, en la tierra del Cacique Upar.

Tomado de: Periódico EL HERALDO – Barranquilla

COMENTARIOS