Hijo de Carlos Vives interpretará a su papá en homenaje del Festival Vallenato

Su otra hija Elena, el hijo de Adriana Lucía y Orlando Liñán, también serán parte de La iliada vallenata, la producción que narrará la de vida personal y profesional del cantante.

Carlos Vives será el homenajeado de la 51 versión del Festival Vallenato y, como parte de ello, el cantante se encuentra grabando, lo que parece, un video que mostrará su infancia y la influencia musical que tuvo de aquella época.

El pequeño Pedro Vives, Hijo de Carlos y Claudia Elena Vásquez, será el encargado de interpretar a su padre en la producción de la que también hacen parte, su otra hija Elena, Salomón, el hijo de Adriana Lucía, Beto Villa, Orlando Liñán, Viña Machado y Omar Geles.

Te Recomendamos: Programación del Festival Vallenato 2018, homenaje a Carlos Vives

“Hoy Pedro Vives fue Carlos Vives cuando era un niño, todos los recuerdos de su infancia viendo a los juglares en casa de su tío Rodrigo. Inocencia, su nana vallenata que le cantaba, y la ruptura de su ida a Bogotá que al final terminó siendo la forma de conectarse con su rock y entender que el vallenato ya lo tenía”, escribió Claudia Elena en una publicación en Instagram.

Así mismo, la esposa del cantante destacó la participación de sus hijos, en especial de Pedro, y reveló los comentarios del director del video.

“El director me dijo: “Pedro fue un gran actor, profesional, impecable en su estilo y presencia. Puntual, atento, respetuoso, disciplinado, noble y cordial con sus compañeros de set; y con una personalidad maravillosa para este oficio””, concluyó la exreina.

Comienza la Ilíada vallenata… @carlosvives @claudiaelenaoficial @fesvallenato

A post shared by Mestiza Films (@mestizafilms) on

Te Recomendamos: #Video Carlos Vives responde a sus críticos por el homenaje en el Festival Vallenato

En La iliada vallenata, como le llama el samario a la sorpresa que prepara, se verán representadas las figuras de Diomedes Díaz, Rafael Escalona, Consuelo Araujo, Colacho Mendoza y el expresidente Alfonso López Michelsen.

“Este año regresan al festival de la leyenda los espíritus vallenatos de ayer, de hoy y de siempre, porque el mundo necesita más vallenatos”, aseguró el cantante.

La 51 versión del Festival Vallenato se realizará este año del 26 al 30 de abril en Valledupar, y contará con la participación del puertoriqueño Ricky Martin.

Te Recomendamos: Presentan afiche en homenaje a Carlos Vives para el Festival Vallenato 2018

Pedro, Elena y Salomón. Cuando @claudiaelenaoficial estaba embarazada de Elena, estábamos en plena preproducción de mi álbum #PorroNuevo , recuerdo que cuando estaba justo para nacer Elena, @carlosvives Y yo, andábamos cantando champeta rosa y pensaba que era como una canción de cuna para ella. Cuando Pedro nació, yo estaba viviendo tiempos de grandes cambios y recuerdo el día que lo fui a conocer porque por esos días terminaba un ciclo de mi vida y comenzaba uno nuevo. Hoy años después, está Salomón; ayer los veía a los tres en escena, artistas, divirtiéndose, llenos de alegría de luz, dejando luces de colores por todos lados. Hoy en esta etapa tan hermosa de mi vida, miro esta foto y compruebo que el amor es extensivo y que aunque nosotros no sabemos lo que acontecerá, Dios sí lo sabe y siempre siempre tiene lo mejor para los que en Él confiamos.

A post shared by ✨Adriana Lucía (@adrianalucia) on

Tomado de: www.CanalRCN.com

COMENTARIOS