Hace más de tres años Martín Elías había grabado para Wilfran Castillo

Con solo 24 horas de estar publicado en YouTube, el vídeo lyric del mosaico ‘Cantando con Martín’ se convirtió en uno de los más reproducidos a nivel mundial. (Te recomendamos: Se filtran dos canciones cantadas a dúo por Martin Elías y Wilfran Castillo. Escúchalas aquí)

Son dos canciones del cantautor Wilfran Castillo, en las que invitó a Martín Elías a interpretarlas para una producción discográfica especial que sacaría al mercado. ‘No me pidas que te olvide’ y ‘La mentira’, grabadas por Iván Villazón y Silvestre Dangond, respectivamente.

Este mosaico estaba planificado para salir al mercado en febrero de 2018, pero una imprudencia, como el mismo Castillo indicó, hizo que se adelantara la sorpresa que tenía planificada.
“Un amigo de mi hija filtró la canción pensando que era una parranda normal, no lo esperábamos y entonces corrimos a entregarla con buen sonido y ya llegamos a ser el vídeo número ocho del momento en YouTube”, declaró Wilfran en diálogo con EL PILÓN.

El artista oriundo de Valledupar había explicado desde su cuenta en Instagram que “fuimos sorprendidos cuando empezaron a llegar mensajes de WhatsApp con el audio, nos tocó adelantarnos y ya estamos subiéndolo a plataformas digitales para que puedan comprarla y disfrutar de la última grabación de mi amigo Martín Elías, esta vez cantó dos fracciones de temas que el mismo eligió para mi grabación”.

Agregó que “gracias por este recuerdo compadre, Dios sabe cuánto te necesita el folclor vallenato. Lástima que no vamos a poder cantar otra vez juntos, pero aquí nos quedó esta muestra de amistad, respeto y aprecio mutuo, tus seguidores te extrañan y te sienten aún en sus corazones. Dios te guarde compadre”.

Se trata de NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE y LA MENTIRA. Escucha las canciones aca

‘Cantando con Martín’ aparecerá en el álbum ‘Lluvia mágica’, programado para salir al mercado a mediados de febrero del próximo año. El compacto traerá siete canciones inéditas de Wilfran Castillo y otras que ya han sido grabadas por artistas de género como vallenato, tropical, entre otros.

Este será, como explicó Castillo, su primer disco enfocado al amor y letras inéditas desde que tomó la decisión de ser cantautor. Vendrán también dos canciones con fusiones, grabadas a dúo con Grupo Kvrass y otra con Carlos Bohórquez. De igual manera estarán canciones como ‘La muchachita’ y ‘Mi bendición eres tú’.
Wilfran Castillo es autor de obras como ‘El Arroyito’, ‘Hace tiempo’, ‘Caminaré’, ‘Si te acuerdas de mi’, ‘Ella tiene todo’, ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Tu olvido’, ‘Una hoja en blanco’, ‘Enamórate como yo’, ‘Quiero saber de ti’, entre otras reproducidas no solo en vallenato, sino en salsa, ranchera, merengue, bachata y tropical.

Regalo de Navidad

Para este 24 de diciembre, Wilfran Castillo cantará de manera exclusiva para uno de sus seguidores en las redes sociales. El concurso fue hecho cantando la canción ‘Mi bendición eres tú’ y este 17 de diciembre el mismo cantautor dará a conocer al ganador, que será quien tenga más me gustas, reproducciones y comentarios. Los concursantes deberán ser mayores de edad.

FUENTE: Periódico EL PILÓN – Valledupar
Por Carlos Mario Jiménez
[email protected]

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS