Fuerte crítica de Felipe Peláez a la version remix de la canción ‘BELLA’, de Peter y Juancho

FUERTE CRITICA DE FELIPE PELAEZ A LA VERSIÓN REMIX DE LA CANCIÓN ‘BELLA’, DE PETER Y JUANCHO

Por medio de un publicación en su cuenta de Instagram, @felipepelaez hizo una dura crítica a la versión remix de la canción BELLA (que es de su autoría), grabada por PETER MANJARRES Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA

Esto fue lo que escribió Pipe Peláez: “Me encuentro con esto por aquí… Es justo decir que no me parece la forma de tratar bien un tema. No es porque sea de mi autoría, @petermanjarres y @jmdelaespriella me han grabado muchos éxitos a lo largo de mi carrera como autor, pero con respeto les manifiesto mi desacuerdo.

Este tema es musicalmente “no apto” por así decirlo para intentar hacerle una versión urbana a medias y por más brillantez que tenga el productor encargado simplemente NO, NO va a sonar con la naturaleza y fluidez que obedece a una fusión de este tipo.

Ahora, su versión original es muy bella, por qué no defenderla tal cual? Por qué la contradicción Juancho en un tema que atacas con ahínco y ahora haces parte de él? Cual es el objetivo? Lo siento forzado, no es llegar y ponerle sonidos así nomás, es conceptuarla desde la composición misma, de pronto en el álbum habrán otros que si lo permiten con más naturalidad.

Disculpen si les molesto, debía decírselos, yo mismo y de frente, como hacen los amigos. Abrazos.”

Me encuentro con esto por aquí… Es justo decir que no me parece la forma de tratar bien un tema. No es porque sea de mi autoría, @petermanjarres y @jmdelaespriella me han grabado muchos éxitos a lo largo de mi carrera como autor, pero con respeto les manifiesto mi desacuerdo. Este tema es musicalmente “no apto” por así decirlo para intentar hacerle una versión urbana a medias y por más brillantez que tenga el productor encargado simplemente NO, NO va a sonar con la naturaleza y fluidez que obedece a una fusión de este tipo. Ahora, su versión original es muy bella, por qué no defenderla tal cual? Por qué la contradicción Juancho en un tema que atacas con ahínco y ahora haces parte de él? Cual es el objetivo? Lo siento forzado, no es llegar y ponerle sonidos así nomás, es conceptuarla desde la composición misma, de pronto en el álbum habrán otros que si lo permiten con más naturalidad. Disculpen si les molesto, debía decírselos, yo mismo y de frente, como hacen los amigos. Abrazos.

A post shared by Felipe Peláez (@felipepelaez) on

¿Se equivocó Felipe Peláez al hacer este reclamo de esta forma? ¿Se estaba sacando la espinita por la declaraciones de Juancho?

Escrito Por: Jaime Corrales Bula
Director ParrandaVallenata.com

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

 

COMENTARIOS