Fondas de Mi Tierra presenta: KZ COSTEÑA Puro Vacile

Fondas de Mi Tierra, uno de los eventos insignes de la FERIA DE LAS FLORES de Medellín, presenta por primera vez este 2019 dentro de sus participantes a la KZ COSTEÑA

FONDAS DE MI TIERRA nace en el año 2009 en Llanogrande y en la misma fecha de la Feria de las Flores de ese año, convirtiéndose en paralelo en un evento típico, encaminado a la defensa de las tradiciones.

Desde hace tres años FONDAS DE MI TIERRA se realiza en las instalaciones del Parque Comfenalco Guayabal. Dicho evento reúne a los mejores municipios del departamento de Antioquia, inclusive algunos del eje cafetero. Este año contará con la participación de 35 municipios.

FONDAS DE MI TIERRA congrega 70.000 visitantes en 5 días, provenientes de todo el país y del exterior. Tanta es la importancia que ha adquirido el evento que se ha acuñado un dicho popular: “El que no vaya a Fondas, no estuvo en Feria”.

FONDAS DE MI TIERRA maneja un formato netamente cultural y familiar. Los visitantes encontrarán montaje de Fondas Típicas y fachadas decorativas alusivas a esos hogares campesinos que representan la tradición Paisa y hacen un homenaje a sus ancestros e identidad.

Este año los organizadores del CARNAVAL DE BARRANQUILLA EN MEDELLIN han sido invitados a participar en la 9na edición de FONDAS DE MI TIERRA. Para ello han diseñado la KZ COSTEÑA. Un espacio en el que se expondrán las costumbres y la idiosincrasia de la Región Caribe y en el cual encontaremos decoración, música, artesanías, muestra folclórica y musical, así como gastronomía típica de la Región Caribe (la cual estará a cargo del reconocido restaurante Cucayito).

SERÁN 5 DIAS DE PURO VACILE EN LA KZ COSTEÑA
FONDAS DE MI TIERRA Se llevará a cabo los días 3, 4, 5, 6 y 7 de agosto, en el parque Comfenalco de Guayabal. La KZ COSTEÑA será una de las 35 fondas del evento. En ella los visitantes podrán disfutar de música en vivo: Vallenato, banda de Porro (habrá Rueda de Fandango), Champeta (Habrá show de bailarines y concurso de champeteros), grupo de Millo (habrá show de bailarines de carnaval) y habrá también Rueda de Cumbia.

Como si fuera poco, los asistentes podrán disfrutar de la deliciosa comida costeña del Restaurante CUCAYITO. Tendremos Festival del Frito Costeño, Festival del Sancocho Costeño, así como jugos, entre otros.

Ya sabes, ahí nos pillanos pa recibirte con buena comelona (la cual estará a cargo del prestigioso restaurante CUCAYITO) cule camisetas firmes (de DICHO EN CURRMBA), musiquirri de la buena, agrupaciones musicales, shows en vivo y un ambiente 100% costeño.

Ponte pálido que te la cantamos con full tiempo, después no salgas con que fue que yo, que tú, que no se qué, que ajá, que patatin que patatan.

¿Cuánto cuesta la entrada?
15.000 barritas cada día

¿Dónde compro las entradas?
en los puntos de venta de LA TIQUETERA o en la página web de latiquetera.com

¿Tienes más preguntas?
Llama al 3013718875 y te las aclaramos todas
Síguenos en Instagram KZ COSTEÑA

COMENTARIOS