Feliz cumpleaños Ana del Castilo

Una de las nuevas promesas del vallenato femenino, la llamada ‘Bomba Sexy del Vallenato’, Ana del Castillo, cumple hoy 9 de abril de 2019, veinte años de edad.

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales, dejándose seducir principalmente por la música de su tierra, el vallenato.

Desde muy pequeña tuvo vocación de cantante pues su principal inspiración fue su padre, quien era intérprete de música lírica. Con tan solo 7 años ya estaba participando con la agrupación Los Niños del Vallenato del maestro ‘El Turco’ Gil, y a los 12 se presentó en el programa de televisión Factor Xs, donde logró pasar a la primera fase.

LOS ESCÁNDALOS
Ana es dueña de una gran voz, una gran belleza y una actitud y comportamientos que la han hecho portagonista de varios escándalos.

El primero, es un video en el que aparece besando a otra mujer de manera apasionada. Pero el más sonado fue el reciente accidente con Juan Mindiola y los subsecuentes acusaciones de Ana, indicando que Mindiola la agredió y la golpeó. Este caso fue un escándalo nacional que ha trascendido hasta la Fiscalia de la Nación y se encuentra en proceso de indagación.

Te recomendamos
* Cantante Ana del Castillo resultó herida en accidente de tránsito en Valledupar
* Audio: Detalles sobre cómo se produjo el accidente de Ana del Castillo. ¿hubo agresión a la cantante?
* Se presume que Juan Mindiola agredió fisicamente a Ana del Castillo antes del accidente

YA ES MÍO
No menos polémico ha sido su primera canción, titulada YA ES MÍO y que narra la historia de una mujer que se mete con un hombre casado y le dice a la esposa que el tipo ya es de ella, debido a que ella lo etiende y le hace el amor mejor.

“Atienda a su hombre bien atendido porque si no lo atiende otra”

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @parrandavalle
WhatsApp: 301 371 8875

COMENTARIOS