Enfrentamiento en Redes por Bloqueo de Beto Zabaleta a varias Artistas Vallenatas

Un enfrentamiento se ha desatado en las redes sociales teniendo como protagonistas a la cantante Ana del Castillo y María Fernanda Villamil, la esposa de Beto Zabaleta, cuyo artista ha bloqueado a varias mujeres que cantan vallenato.

Ana del Castillo, publicó en su cuenta el siguiente texto con una canción de fondo de Beto Zabaleta: “La sonrisa se me nota, se alegran mis pensamientos… ya no hay corazón herido, renacen mis sentimientos…❤. No tengo que ver si el Maestro @betozabaletaceledon no guste de mí, a mí me gustan sus canciones.

En su perfil, Ana del Castillo, agregó: “que tristeza me fui de bloqueo mi gente, qué habré hecho”.
Por su parte, Fello Zabaleta, hijo de Beto, respondió: “Nombe, déjate de cosas, quédate tranquila …. si gusta jeje sino q él sabe q eres soyaita 😂😘”. La cantante Ktamaris escribió: nena a mí también me tiene bloqueada el maestro Beto, tampoco he entendido hasta hoy el por qué. Y Ana, respondió: bloquean a todas cantantes ?. Y María Fernanda Villamil, esposa de Beto Zabaleta y a la única persona que el artista sigue en Instagram; escribió en su perfil: “Saben por qué Instagram tiene la opción de bloqueo porque si a mí no me gusto lo que alguien me escribe, porque si me ofenden y no me ofenden y no me gustan, porque si los seguidores de algunas personas son ofensivos y groseros, entonces, ahí está la respuesta.
Bloqueo y punto. Puede ser quien sea que lo bloqueo en mi Instagram.

Es mi Instagram y no me gusta la gente tóxica, si les caigo mal o no me soportan, pues no me sigan; realmente yo no me meto con nadie; no hago escándalos, no salgo desnuda haciendo show; no me emborracho ni hago el ridículo, entonces no veo porque se tienen que meter conmigo sino los conozco siquiera y si el problema es por mi esposo, lo único que les puedo decir que él es un señor decente que no habla mal de ningún artista y que no necesita publicidad basura para que lo conozca; él ya tiene una carrera consolidada mucho antes de las redes sociales fueran importantes; entonces, él bloquea quien quiera también y a quien le perturbe en su cuenta; se tenía que decir y se dijo”.

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS