‘El nene’ Carrascal se fue del Grupo Kvrass, al parecer por un lío de faldas

El vocalista del Grupo Kvrass, Yader Romero, oficializó en su cuenta Instagram la salida de uno de los integrantes. Se trata de ‘El Nene’ Carrascal, acordeonero de la agrupación.

El motivo de la salida de Carrascal, al parecer sería por diferencias personales generadas por líos sentimentales. Según audios que circulan en grupos de WhatsApp y redes sociales, el asunto tendría que ver con la esposa de Yader Romero, ‘Anny’ Julia Sarmiento. Al parecer, todo ocurrió el pasado sábado de carnaval en la ciudad de Barranquilla, donde en presencia de otros artistas vallenatos, Yader habría sacado del hotel donde se hospedaban a su esposa ‘Anny’ y al ‘Nene’ Carrascal.

Luis Campillo, segundo acordeonero del grupo, pidio en otro audio “prudencia con el tema, ya que es un tema muy delicado”. El grupo hizo su presentación esa noche en Barranquilla sin la presencia del acordeonero.

El tema que aún no ha sido explicado oficialmente por los artistas, ha generado en redes sociales comentarios de todo tipo y ha motivado memes alusivos al problema que sucedió entre los artistas.

Se espera que el Grupo Kvrass emita un comunicado oficial explicando lo que sucedió con ‘El Nene’ Carrascal y lo que motivó su retiro de la agrupación.

FUENTE: Periódico EL PILÓN – Valledupar

COMENTARIOS