¡El Grupo Kvrass sigue firme!

Tu Grupo Favorito sigue más vigente que nunca. El pasado fin de semana KVRASS estuvo de gira en los departamentos de Boyacá y Meta, ratificando que es una de las agrupaciones vallenatas que más se mueve a nivel nacional.

Te recomendamos: La pelea de Kvrass pasará de lo privado a lo jurídico

El sábado anterior, ellos estuvieron presentándose en Cómbita, siendo los artistas principales en el concierto que regaló la Alcaldía a los habitantes de esta población boyacense. Ni el fuerte frío que impera en este lugar fue impedimento para que el sabor de Tu Grupo Favorito se sintiera en todo su esplendor. La gente bailó y gozó al ritmo de canciones como: “La Borrachera”, “Que me beses”, “Na Na Na”, “La Patineta Loca”, “Tira que jala” y muchos más, que han convertido a KVRASS en una de las agrupaciones más solicitadas para las principales Ferias y Fiestas en nuestro país.

Te recomendamos: El Grupo Kvrass oficializa la salida de “El Nene” Carrascal de su agrupación

El domingo 25 de febrero el turno fue para Puerto Concordia en el departamento del Meta. Tu Grupo Favorito participó del VIII Festival de Verano que se realiza en esta localidad a orillas del Río Ariari.

Te recomendamos: #Video ‘El Nene’ Carrascal habló, dijo que Yader maltrataba físicamente a Anny y lo culpó por la infidelidad

Los integrantes de KVRASS andan felices por la gran acogida que ha tenido la canción “Cuando lleguen los millones”, de la autoría de Omar Geles. El tema se ha disparado a través de las redes sociales y ha entrado con fuerza en varias zonas del país perfilándose como un gran éxito para este primer semestre del año.
KVRASS sigue firme y no para. Ellos estarán este domingo en Pelaya, Cesar, participando en un evento de carácter público.

Te recomendamos: #Video: Apareció Anny Samiento: Desmintió las declaraciones del Nene Carrascal y anunció que lo demandará

AGENDA DE PRESENTACIONES
Domingo 4 de marzo
– Presentación en Pelaya, Cesar

Manager: Eliecer Vargas