El emotivo mensaje de despedida de Jean Piero a su esposa

La noticia tomó por sorpresa al mundo valenato, Laura Muñoz, la joven esposa de de Jean Piero, el cantante del Binomio de Oro, falleció pocos días después de haber dado a luz a su hijo Valentino.

 

View this post on Instagram

 

Murió en Medellín Laura Muñoz, esposa del cantante @jeanpiero integrante del @binomiooficial. Laura hace pocos días dio a luz a su primer hijo: Valentino; motivo por el cual su padre Jean Piero vino desde Europa donde estaba de gira a conocerlo y luego regresó al Viejo Continente donde tuvo 11 presentaciones con El Binomio de Oro. . Muñoz presentó una trombosis pulmonar y se mejoró pero luego recayó con un problema cerebral y no despertó más. . Jean Piero, quien estaba a punto de abordar un vuelvo con el Binomio de Oro a la ciudad de New York (Estados Unidos) regresó a Medellín al enterarse que su esposa se encontraba en delicado estado de salud. . Paz en su tumba y condolencias a sus familiares y amigos . #LauraMuñoz #JeanPiero #fallecimiento #BinomiodeOro #Vallenato #ParrandaVallenata

A post shared by Parranda Vallenata (@parrandavalle) on

Laura hace pocos días dio a luz a su primer hijo: Valentino; motivo por el cual su padre Jean Piero vino desde Europa donde estaba de gira a conocerlo y luego regresó al Viejo Continente donde tuvo 11 presentaciones con El Binomio de Oro.

Muñoz presentó una trombosis pulmonar y se mejoró pero luego recayó con un problema cerebral y no despertó más.

Jean Piero, quien estaba a punto de abordar un vuelvo con el Binomio de Oro a la ciudad de New York (Estados Unidos) regresó a Medellín al enterarse que su esposa se encontraba en delicado estado de salud.

Luego del lamentable fallcimiento, Jean Piero le dedicó un conmovedor mensaje a Laura en su cuenta de Instagram:

 

View this post on Instagram

 

El emotivo mensaje que el cantante vallenato @jeanpiero compartió en sus redes sociales, posterior al lamentable fallecimiento de su esposa. … Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mi, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el ultimo día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mi. TE AMO MI REINA BELLA Y TE AMARE POR EL RESTO DE MIS DÍAS!! 🙏🏻 . #JeanPiero #fallecimiento #Esposa #Familia #QEPD #BinomiodeOro

A post shared by Parranda Vallenata (@parrandavalle) on

“Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mi, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el ultimo día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mi. TE AMO MI REINA BELLA Y TE AMARE POR EL RESTO DE MIS DÍAS!! 🙏🏻”

Reiteramos nuestas condolencias a Jean Piero, familiares y amigos de ambas famlilias por este sensible fallecimiento.

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / INstagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS