Continúa la polémica por la NO presentación del Mono Zabaleta en concierto de Bucaramanga

El sábado 24 de Agosto en Bucaramanga estaba programado un concierto en el que estaban agendados Rafa Pérez, Diego Daza, Ana del Castillo y El Mono Zabaleta. Sin embargo hubo inconvenientes entre El Mono Zabaleta y los empresarios del evento y el artista finalmente no se presentó.

Te Recomendamos: Escucha EL DISCO QUE ME GUSTA, lo nuevo de Elder Dayán y Rolando Ochoa

Luego, tanyo el artista como el empresario salieron a dar sus versiones. Ese video lo subió el Mono Zabañeta en su cuenta de Instagram:

Sin embargo, en últimas horas se ha filtrado en redes sociales un supuesto chat del Mono Zabaleta con los empresarios, previo a su no presentación. En el chat el Mono dice que NO se quiere presentar a las 7PM porque el no es telonero de nadie…

Te Recomendamos: Sábado 31 de Agosto: Parranda Vallenata con Jean Carlos Centeno en Medellín

Esta es la respuesta del Mono Zabaleta. Unos chats con otra socia del evento en los que la socia dice que respalda al Mono porque ella misma lo llevó y lo dejó en el camerino a la hora acordada. Este es el chat

Esta polémica apenas empieza y promete tener más capítulos. Lo cierto es que sea por la razón que sea, el Mono Zabañeta no se presentó en el concierto.

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS