Con Sabor a Caseta: El nuevo tour de Silvestre para el 2019

Al final de su presentación del viernes 14 de septiembre en Bogota, en el marco del Tour Esto es Vida, Silvestre Dangond sorprendió al público manifestando su deseo de iniciar el próximo año una gira estilo caseta, que se llamaría CON SABOR A CASETA.

Te Recomendamos: La razón por la cual las canciones de Silvestre no salieron en Mi Esencia, el CD de Juancho De La Espriella

Según anunció Silvestre, quiere cambiar el formato actual de sus presentaciones y hacer un tour estilo caseta, no concierto sino caseta. En dicho tour cantará además de sus canciones, obras de los grades intérpretes y compositores del vallenato y tendría como invitados a acordeoneros de la talla de Israel Romero, Omar Geles, Franco Argûelles e Ivan Zuleta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Parranda Vallenata (@parrandavalle) on

Silvestre contó además que la distribución del público cambiaría y estaría ubicado al rededor de la tarima.(Te recomendamos: Escucha y Descarga UNA CANCIÓN ETERNA – Juancho De La Espriella y JeanK Centeno)

Toca esperar que Silvestre vaya dando más detalles de lo que tiene pensado para su tour CON SABOR A CASETA, una idea que de entrada suena muy bien y que seguramente será un éxto total, como todas las giras del artista de Urumita. ¡Buena esa Silve!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Parranda Vallenata (@parrandavalle) on

Escrito por: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
NOTA: SI vas a tomar este artículo, por favor darle los créditos al autor. Muchas gracias

COMENTARIOS