Caya Varon, primera esposa de Martín Elías, le ganó ‘round’ jurídico a Dayana Jaimes

La situación se dio luego de que la viuda de Martín Elías intentara registrar la marca ‘El Gran Martín Elías’ ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Dayana lo hizo después de la muerte de su esposo, ocurrida en abril de 2017, debido a la comercialización sin control de productos a nombre del artista. Ella quería

Te Recomendamos: Viuda de Martín Elías responde a los rumores sobre su ‘nueva relación’

compartir la titularidad de la marca junto a los hijos del cantante, Paula Elena y Martín Elías Jr., informó La Red.

Ante esto, Claudia Varón, la primera esposa de Martín Elías y madre del primer hijo del artista, interpuso una demanda donde manifestaba que Dayana no era heredera del cantante y por eso no podía ser una de las titulares de la marca, agregó el programa.

Te Recomendamos: El drástico cambio físico de Caya Varón, la primera esposa de Martín Elías

La Superindustria le dio la razón a Claudia y dejó claro que los únicos beneficiarios de la marca ‘El Gran Martín Elías’ son los hijos del artista. Si bien la sentencia salió en noviembre de 2017, hasta hace poco se hizo pública.

Vale la pena recordar que Dayana Jaimes y Caya Varon han tenido varios encontrones en redes. En mayo del año pasado, la viuda de Martín Elías arremetió contra Claudia luego de que esta publicara una foto donde aparecía su hijo. En otra oportunidad, ambas se enfrentaron por el ‘look’ de Martín Elías Jr.

Te Recomendamos: Rolando Ochoa no actuará en la Novela de Martín Elías

Fuente: Pulzo.com

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS