Cancelan concierto de Silvestre Dangond en Santafe de Antioquia por baja venta de boletas

El concierto estaba programado para el sábado 15 de diciembre de 2018, pero la empresa organozadora PAMBE EVENTOS, emitió un comunicado donde cancela el evento debido a que la venta de boletería ha sido muy baja. Este es el comunicado oficial de los organizadoes:

Por este medio Pambe eventos Producciones anuncia a los medios de comunicación y público en general, que el concierto a realizarse el próximo 15 de Diciembre del 2018 en el Municipio de Santa Fe de Antioquia, Hotel Santa Fe colonial será cancelado.

Esta decisión se ha tomado por parte de nuestra empresa con el conocimiento y aprobación de las oficinas de los artistas, ya que ha prevalecido la buena comunicación y entendimiento entre todas las partes.

El motivo por el cual se cancela la actividad obedece a una baja reacción en la compra de boletos por parte del público, lo que nos lleva a cancelar la presentación del grupo. Es por esto que libramos de toda responsabilidad al artista, agradecemos todas las facilidades y anuencia al tomar esta decisión que compete al 100% a nuestra empresa.

Para Pambe eventos es una decisión difícil, pero lamentablemente para la industria, la ventas fueron demasiado bajas, a pesar de todo el esfuerzo publicitario realizado por parte nuestra, con una fuerte campaña a nivel radial,redes sociales, paraderos, vallas gigantes, pasacalles, y volantes; todo lo anterior plasmado en una fuerte inversión económica.
Aunque este negocio mueve una de las fibras más emotivas del ser humano como es la afición por la música y quisiéramos cumplirles a las pocas personas que compraron sus entradas, por más tristeza que nos dé, es una realidad que es totalmente inviable llevar a cabo los conciertos.

De Ante mano, queremos ofrecer disculpas por no poder llevar a cabo el evento es para nosotros muy lamentable no poder sacarlo adelante.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO A QUIENES COMPRARON BOLETAS Y PALCOS
PAMBE EVENTOS PRODUCCIONES:
A todas las personas que han adquirido los boletos para este concierto les indicamos que a partir del el 15 de Diciembre del 2018 con 5 dias habiles se estará iniciando el proceso de devolución del dinero. Siendo indispensable presentartr las entradas en perfecto estado.
El personal de antención al cliente, se comunicará para informar como hacer el proceso de devolución.
Gracias

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS