Beto Zabaleta se recupera exitosamente luego de su operación por una hernia discal

El cantante Beto Zabaleta se recupera de la operación que le practicaron de urgencias en la clínica Portoazul de Barranquilla donde le detectaron una hernia que le afectaba el nervio ciático y que le produjo fuertes dolores hasta el punto de no sentir sus manos y sus piernas.

La operación, que duró cuatro horas en la mañana del lunes 10 de diciembre, fue dirigida por los neurocirujanos José Antonio Name y Oscar Tilano Molina. El artista de la música vallenata, oriundo de El Molino (Guajira), tendrá una incapacidad de 20 días y su manager, Alejandro Rojas, indicó que lo más importante es la recuperación de Beto Zabaleta, su descanso y en la parte artística, se tiene previsto reaparecer en los escenarios la primera semana de enero.

Zabaleta estará cuatro días más en la clínica y por sus propios medios pudo pararse y dar los primeros pasos; ya siente sus manos y sus pies; lo que demuestra el grado de su evolución.

La agrupación de Beto Zabaleta y Luis José Villa, suspendió por fuerza mayor unos seis conciertos para este mes de diciembre. En los últimos días, los artistas tuvieron diez presentaciones.

Fuente: @Intervallenato

COMENTARIOS