Andrés Ariza Villazón y su sueño Grammy

Con la canción ‘La trampa’, Andrés Ariza Villazón inicia el camino para llegar a los premios Grammy Latino. La obra, autoría de Sergio Luis Rodríguez, fue inscrita en la categoría Mejor Canción Tropical, así lo certificó la Academia Latina de la Grabación, que anunció la fecha de realización del Grammy Latino 2017, establecida para el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

‘La trampa’ está incluida el compacto ‘Sin precedentes’, con el que Andrés Ariza Villazón logró excelentes ventas y un posicionamiento a nivel nacional debido al magnífico trabajo hecho desde Valledupar.

Los nominados para la versión 18 del Grammy Latino, en tanto, se darán a conocer el 20 de septiembre próximo. Un día antes de la premiación, la Academia hará homenajes a los ganadores a Premio a la Excelencia Musical, Premio del Consejo Directivo y Persona del Año.

“Este año esperamos llevar a nuestra audiencia una noche aún más esplendorosa donde celebraremos el trabajo arduo, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico”, declaró Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

En su edición 2016, la ceremonia de premios estuvo marcada por los homenajes a Juan Gabriel y el triunfo de ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives en las categorías principales.

FUENTE: Periódico EL PILÓN – Valledupar

COMENTARIOS